Queremos poner a Boca en lo más alto posible

Queremos poner a Boca en lo más alto posible

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores".

Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente al "Tomba".

En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo. "Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tevez", enfatizó. "Jugadores de esa jerarquía me interesan, hace varios días hablé con él, pero desconozco cómo va la negociación, no es mi trabajo", apuntó.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes del Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que su situación no se defina. Queremos seguir consiguiendo cosas.

Boca arribó a nuestra provincia para jugar esta noche ante el Tomba
Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes

La primera de ellas es que su capitán continuará siendo Fernando Gago que pese a estar lesionado estaría en condiciones de afrontar la mayor parte de los partidos del semestre.

Boca continúa su pretemporada en Cardales a la espera del primer amistoso del año, que será el próximo domingo ante Godoy Cruz, y Guillermo Barros Schelotto se relame con el posible ataque que puede conformar para el inicio del campeonato. "Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa", opinó.

Buffarini, Santiago Vergini, Heredia (luego ingresó Insaurralde), Mas; Chicco, Guerra, Nández (fue reemplazado por Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez, fueron los once que probó el Mellizo.

Julio Buffarini y Emmanuel Mas, en tanto, dos de los refuerzos de este mercado, se perfilan para ser titulares en el debut veraniego de Boca el próximo domingo frente a Godoy Cruz, mientras la dirigencia realizó una oferta formal por el defensor paraguayo Gustavo Gómez a Milan de Italia.