Boca Juniors anuncia el regreso de Carlos Tevez

Boca Juniors anuncia el regreso de Carlos Tevez

En Boca creen que entre mañana y el sábado van a cerrar su incorporación. ¿En qué se basan?

El Apache volverá al club que lo vio nacer y completará su tercer ciclo en el equipo. Una llena de sonrisas y otra demasiado gris dentro del campo de juego y también afuera, cuando quedó preso de sus palabras.

Llamado 'el jugador del pueblo' por provenir de un barrio desfavorecido de Buenos Aires conocido como Fuerte Apache, su carisma lo hizo un jugador querido más allá de los colores de Boca. Ahora las sensaciones son de felicidad y estar acá es un objetivo que tenía.

Luego de las idas y vueltas, de las ofertas y negociaciones, Carlos Tévez volverá a ponerse la camiseta de Boca.

El futbolista, de 33 años, después de hacer las divisiones inferiores jugó en la primera de Boca, entre 2001 y 2004, 110 partidos oficiales, con 38 goles y cuatro títulos obtenidos (Copas Libertadores e Intercontinental 2003, Apertura 2003 y Copa Sudamericana 2004). Con "Wanchope" Ábila, además, lo une una amistad: a fin de 2017 disfrutaron juntos de un recital de "La Mona" Jiménez en Córdoba. Primero Tevez cedió tres millones de dólares, que es la parte no documentada de la deuda de 15 millones que los chinos mantienen con él por su primer año de contrato. Curiosamente, el 'Apache' tiene una propiedad en esa ciudad. Lo cierto es que Boca espera por Carlitos. "Es el sueño de ganar la séptima". Las repercusiones llegaron hasta Asia, en donde Diego Armando Maradona esperaba para dirigir a su equipo en un nuevo encuentro de la liga local.