Argentina: Carlos Tévez regresa al Boca Juniors

Argentina: Carlos Tévez regresa al Boca Juniors

"Vuelve", título el diario deportivo Olé, que asegura que "Tevez regresa a Boca" porque "su representante (agente) acordó la desvinculación con los abogados del Shanghái Shenhua y en unas horas será jugador libre".

Hubo largas charlas hasta que lograron un acuerdo.

"Estamos igual que antes".

Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo hace poco que tardaría 'menos de una hora' en contratar a Tévez, una vez que hubiera puesto punto final a su aventura por tierras chinas.

En su primer paso por el club, Tevez marcó 38 goles en 110 partidos y en el segundo 25 tantos en 56 encuentros.

Carlos Tevez se sumó al grupo en el segundo turno del día.

De esta forma, Carlitos se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca, porque ya sumaron a Julio Buffarini, Ramón "Wanchope" Ábila y Emmanuel Mas (quien está a un paso y sólo falta su confirmación).

Esta vez el estado físico no será un problema para él.

Por lo pronto, el Apache ayer ya se movió en el campo de juego junto a sus compañeros en la pretemporada que el plantel realiza en Los Cardales.

En 2018 el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate.

Boca Juniors se propuso repatriar a Carlos Tévez para disputar la Copa Libertadores .

El Shanghai Shenhua fue la séptima camiseta que vistió Tevez como profesional. Pero muchos, también, están dolidos por cómo se fue allá por 2016: en silencio, sin decirle nada a la gente. Y allí, en las calles del lujoso balneario de la costa argentina, se sacó una foto con un fanático muy especial. En una de las canchas del predio, el "Apache" se colocó la pechera azul y se ubicó bien cerca de uno de los arcos, si bien no había posiciones certeras ya que era un espacio reducido.