Mascherano presiona para salir del Barcelona — Cambia de aires

Mascherano presiona para salir del Barcelona — Cambia de aires

Para salvar esa diferencia, el argentino estaría dispuesto a permanecer hasta fin de enero, sobre el límite del cierre del libro de pases, momento en el que Umtiti estaría de vuelta. El ganador, se sabe, fue el equipo catalán, en el que estuvo Javier Mascherano. Y agregó: "Nuestro deseo sería que se quede, pero repito, somos un club humano y nos vamos a sentar a escuchar al jugador". El destino de Mascherano sería probablemente la Liga china. En tanto, hace semanas indicó que podría volver a ponerse los colores de River Plate, club por el que pasó entre 2003 y 2005. Mascherano es jugador del Barcelona.

El 'Jefecito', desde su llegada al Barça, se transformó siempre en la primera alternativa de cambio y luego se ganó la titularidad como central. De hecho, agradeció un sondeo de la Juventus por llevarlo, como hace seis meses había rechazado a Inter.

Por otro lado, contó que no habló con la Selección Argentina por Messi. "Contra Nigeria se lesionó por eso", insisten cerca suyo. A meses de haberse ido de River, el volante visitó el Monumental con el conjunto brasileño y se fue expulsado, generando aplausos de los hinchas millonarios y muchísimas críticas en el país vecino. Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, pero habiendo vivido lo que viví con Corinthians preferí aislarme. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.